Netiqueta para los usuarios de IRC y Web

El objetivo de las reglas de netiqueta es proporcionar un entorno agradable para todos, en el que se pueda conversar y hacer amigos sin molestar al resto de usuarios. Por ello conviene seguir una serie de normas básicas:

  • * Que normas vamos a poner? si ya debes imaginarlas, la norma principal en nuestro portal de Chat asi como en la vida misma es el Respeto a los demás. Facil verdad? pues ya sabes lo que no quieras para ti no lo hagas a los demás.

 

  1. * En los canales estate atento a como va el funcionamiento, no irrumpas en avalancha, si tienes dudas pregunta a los op de los canales, son aquellos que delante de su nick tiene el símbolo @.
  2. * No uses mayúsculas no están bien vista en los chat, aparte del origen de esto, ahora es como si estuvieras gritando a los demás

 

  1. * En muchos canales está prohibido el uso de colores y ASCIIs, si no lo están no abuses de ellos, si todos los usaran seria agobiante y apenas se podría charlar en el canal.

 

  1. * No uses automaticismos, como los mensajes de bienvenida, son impersonales y no dicen nada a los que llegan.
  2. * No des emails ni números de teléfonos ni hagas spam, son motivos de expulsión muchas veces no solo de los canales si no de la propia red de chat. Queda prohibida toda actividad ilegal, asi como la creacción de canales que de tematica prohibida por la ley, tales como apología del terrorismo, incitación a drogas, descargas ilegales, incitación a la violencia o racismo, en resumen todo lo que atente contra la legalidad.

     

    Otras secciones: Aviso legal || Contacta

 

 


Salas de Chat

ChatSalas más visitadas

Para ver todas las salas una vez dentro del Chat solo tienes que poner: /list


okss